Alquile nuestra casa completa .

Como puede ver, nuestra casa dispone de 5 habitaciones un salón, un comedor y un gran jardín con barbacoa. Dispone también de camas supletorias y cuna bajo disponibilidad, que hacen una ocupación máxima de 14 personas. La casa va dotada de cocina completa así como de toda la ropa de cama y baño.
TARIFAS 10%IVA INCLUIDO T.ALTA T.BAJA
un fin de semana 1200 euros 600 euros
una semana completa 3500 euros 2000 euros

A continuación, puede ver los precios de las habitaciones de nuestra posada.

TARIFAS 10%IVA INCLUIDO T.ALTA T.BAJA
Habitación doble 90 euros 75 euros
cama supletoria 20 euros 20 euros
cuna 6 euros 6 euros
Fecha temporada alta del 1 de Julio al 30 de Septiembre, Navidades y Semana Santa. El resto temporada baja.

Política de Reservas

  • Las reservas serán confirmadas, solicitando un anticipo de la primera noche con transferencia al número de cuenta que se facilitará al cliente a través del correo electrónico de la Posada.
  • El cliente recibirá asimismo una confirmación de la reserva realizada a través del correo electrónico de la Posada.
  • La anulación de reserva, dará derecho a retener, en concepto de indemnización una noche en estancias hasta de tres noches y un 30% en estancias de más de tres noches cuando se haga con menos de 10 días de antelación.
  • En caso de adelantar el día de salida establecido en la reserva, o de anulación de la misma 3 días antes de la llegada, el cliente deberá abonar la estancia completa.
  • El horario de entrada en la Posada es a partir de las 16 horas y la salida deberá ser antes de las 12 horas del día señalado para hacerla.